ARREGLAR UN PIQUE EN LA LÍNEA DE JUEGO…

60

Después de nuestro golpe de salida la pelota está a unos 90 metros del green. Tomamos el pitching wedge y mientras esperamos jugar, arreglamos un pique que no estamos seguros si lo ha provocado nuestra bola.

El pique está en nuestra línea de juego, unos 50 centímetros por delante de la pelota y nuestro marcador cree que no debíamos haberlo reparado y tenemos una penalidad de 2 golpes por mejorar la línea de juego.

En estas circunstancias, ¿se puede arreglar un pique en la línea de juego?…

En este caso parece evidente que el arreglar un pique 50 cms. por delante de la pelota no va a proporcionar ventaja alguna al jugador en el siguiente golpe; que sin duda será un golpe por arriba.

Se entiende que el jugador está arreglando el pique con la única intención de cuidar el campo y por tanto, según la Regla 13-2, es una acción permitida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s