OBSTÁCULO DE AGUA NO MARCADO…

60

Nuestra pelota va a reposar al cauce seco de un riachuelo. El riachuelo no ha sido marcado como obstáculo de agua.

Dropeamos detrás del obstáculo, manteniendo la línea recta con el punto donde la pelota había cruzado y el hoyo.

¿Se puede aplicar la Regla 26-1 en un riachuelo que no ha sido marcado como obstáculo de agua?…

La definición de obstáculo de agua establece que es “cualquier mar, lago, estanque, río, zanja, zanja de drenaje superficial u otro cauce abierto de agua (contenga agua o no) y cualquier otra cosa de naturaleza similar en el campo”; y no menciona que el obstáculo tenga que estar marcado como tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s