DOS CLAVES PARA MEJORAR EL DRIVER…

110

Si realmente queremos golpear desde el tee con el driver salidas largas y rectas, tenemos que recordar un par de variables clave…

En primer lugar, el driver está diseñado para golpear con un swing ligeramente ascendente. En segundo lugar, donde colocamos la pelota en relación a nuestra postura afecta lo bien que podemos golpear la pelota con un swing ascendente.

La mayoría de los golfistas, cuando apoyan la cabeza del palo en el piso, lo hacen en el punto más bajo del arco de su swing. Esto es especialmente cierto con un driver. Pero, a menudo resulta en un golpe con el borde adelantado de la corona de la cabeza del driver con la pelota, que redunda en un pop-up. O, si hacemos contacto con la cara del driver, es en un ángulo estrecho, y como consecuencia la pelota no vuela muy alto…

Una gran manera de asegurarse de que se golpea con el driver en la fase ascendente es colocar la pelota de golf a unos cuantos centímetros por delante, hacia el objetivo, de donde normalmente enfrentamos a la pelota. De esta manera, esta pequeña brecha entre la cabeza del driver y la bola nos ayudará a asegurarnos de que la parte más baja del swing está detrás de la pelota, le da espacio al swing para levantar la cabeza del palo y golpear la pelota en el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s