CANALICEMOS LA ENERGÍA HACIA EL OBJETIVO… LA PELOTA IRÁ DETRÁS…

95

Una de las mejores maneras de evitar problemas es no dejar que los problemas entren en juego.

Permitir que los pensamientos negativos controlen la toma de decisiones prácticamente garantiza la influencia nociva de la mente sobre el cuerpo.

Una pérdida de confianza redunda en que rompamos nuestra rutina. Tomamos una decisión que corresponde a la ZONA DE REFLEXIÓN en la ZONA DE JUEGO.

Si nos colocamos frente a la pelota y de repente perdemos confianza en el golpe que hemos elegido, demos un paso atrás y creemos un plan nuevo. La clave es que en la ZONA DE JUEGO la mente esté focalizada en EL LUGAR HACIA DONDE QUEREMOS DIRIGIR LA PELOTA Y NO HACIA DONDE NO QUEREMOS DIRIGIRLA. Resulta extremadamente difícil hacer un buen swing si lo hacemos con miedo… Sólo si canalizamos nuestra energía hacia el objetivo, la pelota irá detrás. El miedo entra en escena cuando perdemos la confianza en nuestra preparación.

Golpear la bola sólo representa una parte de la ecuación. El objetivo es el otro componente crucial… La pelota, la cabeza del palo y las manos necesitan seguir la misma línea a lo largo de la línea pelota-objetivo.

La única manera de hacer que la pelota siga la línea pelota-objetivo que hemos elegido se encuentra en el compromiso completo con esa línea.

Apartemos todo de nuestra mente y simplemente hagamos el swing. Permitamos que nuestra energía se libere hacia él.

Elijamos un objetivo, recordemos que tanto en un entrenamiento como en una competencia DEBEMOS TENER SIEMPRE UN OBJETIVO, y golpeemos hacia ese objetivo totalmente concentrados un soltar las manos hacia él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s