LIMPIAR LA PELOTA QUE LEVANTAMOS POR INTERFERIR A UN CONTRARIO…

60

Después del golpe de salida nuestra pelota va a parar al mismo bunker donde anteriormente había enviado su pelota uno de nuestros compañeros de juego.

Es el turno de nuestro compañero y, dado que las pelotas están muy próximas, nos pide que marquemos y levantemos la pelota.

Marcamos la bola, la levantamos y la limpiamos. Después de que nuestro compañero ha jugado, la reponemos en el sitio correcto.

¿Está permitido limpiar la pelota cuando se ha levantado por interferir?…

La Regla 21 es muy clara al respecto: en principio una pelota puede limpiarse cuando se levanta bajo alguna regla. Pero hay algunas excepciones y una de ellas es precisamente cuando se ha levantado debido a que interfiere en el siguiente golpe de otro jugador.

Por lo tanto, tenemos 1 golpe de penalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s