NUESTRA PELOTA GOLPEA LA BANDERA ATENDIDA POR UN COMPAÑERO-COMPETIDOR…

60

En una competencia por golpes un compañero-competidor atiende la bandera mientras nos disponemos a jugar el putt. Jugamos nuestra pelota y, por descuido, nuestro compañero-competidor no retira a tiempo la bandera y la pelota la golpea y queda embocada.

En una circunstancia así, ¿hay penalidad? Y si la hay, ¿para qué jugador?…

El jugador quien jugó el putt tiene una penalidad de 2 golpes, ya que su compañero-competidor está actuando en su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s