TRES CONSEJOS BÁSICOS QUE NO HAY QUE OLVIDAR EN EL GOLF…

25

El golfista está desesperado por adquirir lo antes posible todos los conocimientos relativos a este apasionante deporte, hasta el punto de intentar cualquier cosa… En internet tenemos infinidad de consejos y de una manera fácil, sencilla y barata, el único problema es que este tipo de enseñanzas o consejos de golf puede llegar a hacer más daño que beneficio en nuestro juego… Todo dependerá de la credibilidad que le demos y de donde provenga la información.

Ahora bien, para no confundirnos ni experimentar de más, hay 3 consejos que son los básicos a siempre tener en cuenta, y que determinan la armonía y efectividad de nuestro juego…

Grip…

El agarre del grip es la base fundamental del golf. Pensemos que es el único contacto que tenemos con el palo, por lo tanto debemos esforzarnos por tener un agarre correcto desde el inicio, para evitar tener que ir corrigiéndolo y correr el riesgo de disminuir nuestra confianza con el palo.

Postura…

La postura de golf es otro aspecto muy importante para los golfistas. La mala postura inhibe nuestra capacidad de hacer un giro completo en el back swing, dando lugar a errores y deficiencias.

Posición de la pelota…

Este es otro de los principios en los que debemos centrarnos en nuestro golf. Una pelota mal colocada en nuestro stance nos provocará todo tipo de errores y equivocaciones, tanto en la subida del palo como en la bajada del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s