LOS HÍBRIDOS…

28

Los híbridos, como su propio nombre lo indica son una mezcla entre las maderas de fairway y los hierros largos. Tienen la facilidad de juego de las maderas, con gran alcance pero el dibujo de su trayectoria se asemeja más a un hierro que a una madera.

Para muchos jugadores de golf, usar una madera de fairway se convierte en una verdadera lotería ya que, al no tener bien definido su swing y usar un palo con una vara muy larga, se producen grandes desviaciones en la dirección de la pelota. Por otra parte, al jugar con una madera de fairway se tiende a no levantar mucho la pelota del suelo, de forma que, además de conseguir más metros en vuelo, la bola recorre también muchos metros rodando por el fairway.

Sin embargo, la trayectoria de un golpe jugado con un hierro tiende a ser menos tendida, es decir, la pelota toma más altura y por ello recorre menos metros tanto en vuelo como rodando.

Los híbridos consiguen aunar en un solo golpe la mejor de las maderas y lo mejor de los hierros largos. Lo mejor de las maderas pues consiguen grandes distancias de vuelo y lo mejor de los hierros pues, una vez que la pelota pega en el suelo, no recorre tantos metros. Esto al conseguir mayor altura en el vuelo.

Conseguimos metros pero no tenemos excesiva corrida… La fórmula perfecta, y por eso cada día más los híbridos se convierten en el sustituto ideal tanto para las maderas como para el temido hierro 3.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s