¿CÓMO ELEGIR UN INSTRUCTOR DE GOLF?…

53

No siempre es el mejor jugador quien mejor enseña, y el que mejor enseña no tiene por qué ser un magnifico jugador… Un buen instructor debe tener vocación por la enseñanza, ser un buen comunicador y, lo más importante, tener un método único y completo.

Lo mejor es que preguntemos a otros alumnos o jugadores sobre su nivel de satisfacción y su grado de fidelidad con su instructor. Los buenos instructores retienen a los alumnos más tiempo, porque el alumno progresa, y así sienten que su tiempo y dinero están bien invertidos.

Preguntemos a nuestro futuro instructor sobre la metodología que utiliza para la enseñanza, y si incorpora videos y otros elementos didácticos para facilitar el aprendizaje. Así mismo averigüemos cómo realiza el seguimiento sobre la evolución del juego de los alumnos. Esto, además, nos permitirá tener una idea sobre su personalidad y forma de transmitir, y cómo controla y planifica el progreso.

Finalmente, pidámosle a quien creemos que puede ser nuestro instructor que nos deje asistir a alguna de sus clases con alumnos de un nivel similar al nuestro, y si puede realizar un análisis de nuestro swing; que nos sirva a ambos como referencia y punto de partida para fijar el plan de trabajo a realizar y los objetivos a conseguir.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s