SUSTITUIR UNA PELOTA RECUPERADA DE UN OBSTÁCULO DE AGUA…

60

Un mal golpe hace que nuestra pelota vaya hacia un obstáculo de agua. La pelota queda dentro del obstáculo, pero en una franja en que no hay agua.

Como no nos gusta el lie de la bola, decidimos acogernos a la regla 26-1 para aliviarnos del obstáculo de agua.

Recuperamos la pelota y la metemos en el bolsillo del pantalón. Por error, sacamos del bolsillo otra bola, la dropeamos y la jugamos.

Si he recuperado mi pelota original, ¿puedo sustituirla al tomar alivio por la Regla 26-1?…

Al tomar alivio bajo esta regla, ésta permite al jugador dropear “una pelota”, por lo tanto el jugador no está obligado a jugar la pelota original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s