EXCESO DE PALOS EN LA BOLSA… PALO ADICIONAL NO UTILIZADO…

60

Estamos jugando un torneo por golpes en la modalidad Medal Play. Al finalizar el hoyo 5 nos percatamos que, por descuido, además de nuestro putter habitual llevamos en la bolsa otro que habíamos estado probando en el putting green.

En total llevamos 15 palos, pero no hay duda de que durante la competencia únicamente hemos utilizado nuestro putter habitual.

¿Qué sucede en este caso?…

Tenemos 4 golpes de penalidad. Esto según establece la regla 4-4A: “un jugador no puede comenzar la vuelta con más de 14 palos en su bolsa”.

La penalidad específica es de 2 golpes por cada hoyo en que ha ocurrido la infracción, con un máximo de 4 golpes.

Estos 4 golpes se aplican a los 2 primeros hoyos de la vuelta; 2 golpes por hoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s