PELOTA EN EL TEE ES MOVIDA POR EL SWING DE PRÁCTICA…

60

Acabamos de poner nuestra pelota en el tee de salida. Excesivamente confiados, hacemos un swing de práctica tan cerca de la pelota que la rozamos y provocamos que se mueva unos centímetros.

¿Qué ocurre en este caso?…

La pelota en el tee de salida no está en juego hasta que se le da un golpe. Un swing de práctica no es un golpe ya que no existe la intención de golpear la pelota.

Mover la bola con un swing de prácticas es equivalente a que ésta se caiga sola del tee, no existe penalidad y la pelota puede ser acomodada de nuevo.

En este caso la intencionalidad del jugador es determinante para la decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s