FALLAR UN PUTT CONCEDIDO POR EL CONTRARIO…

111

En una competencia Match Play, nuestro contrario ha embocado y tenemos un putt para empatar el hoyo.

El contrario, dada la distancia de la pelota respecto del hoyo, la declara dada y, por ende, nos concede el golpe. Nosotros insistimos en jugar el putter y nuestro contendiente accede.

Jugamos el putter y lo fallamos… ¡No embocamos!

¿Se puede jugar el putt una vez concedido el mismo?…

Nuestro contrario/competidor nos concedió el golpe, por lo tanto el hoyo está empatado.

Esto porque según establece la regla 2-4, la concesión de un partido, un hoyo o un golpe no puede ser rehusada ni retirada. Entonces, el hoyo se ha finalizado con empate y el embocar o no el último putt es irrelevante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s