MARCADOR DE LA PELOTA MOVIDO ACCIDENTALMENTE EN EL GREEN…

Imágenes Blog

Un jugador marca su pelota en el green, la levanta, la limpia y al querer volver a jugar no encuentra su marcador. Uno de sus compañeros se da cuenta de que lo tiene pegado en la suela de su zapato… ¿Qué pasa en este caso?…

El jugador afectado no puede volver a marcar sin castigo, sino que tiene un golpe de penalidad. Esto porque la regla exige que la pelota sea marcada antes de ser levantada y que el marcador siga en su lugar cuando la pelota se reponga.

Por lo tanto, el jugador deberá reponer su pelota lo más cerca posible de donde se encontraba al ser levantada, sin ganar distancia respecto del hoyo (regla 20-3C).

Ahora bien, si un jugador mueve el marcador en el momento de marcar su pelota o de reponerla, no hay penalización; esto según el último párrafo de la regla 20-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s