APRENDER A JUGAR GOLF Y NO MORIR EN EL INTENTO…

44

Cuando de golf se trata, todos los esfuerzos serán inútiles si no se tiene ganas, pero, por sobre todo, paciencia…

El principal error de los principiantes es comprar equipo que no les sirve y dejarse aconsejar por personas que juegan, pero que no son profesores. Los principiantes cometen el error de comprarse un palo que no se adapta a ellos, lo que conlleva que ellos tengan que adaptarse. Por lo mismo, lo más aconsejable es comenzar siempre con un profesor profesional que pueda analizar nuestro estilo de juego y luego recomendar qué tipo de equipo es el más adecuado.

Lo ideal es empezar de atrás hacia adelante… Los jugadores amateur quieren pegarle lejos a la pelota, mientras que lo más recomendable es partir cerca del hoyo y luego ir alejándose… Esto porque los movimientos necesarios para jugar son similares, y con esta técnica sólo hay que ir ampliándolos.

En general quienes se inician en el golf tienen poca paciencia y no intentan un tiempo razonable para ver si les gusta y si obtienen resultados. Para muchos instructores profesionales lo recomendable es tomar clases un mínimo de dos meses, dos veces por semana, y recién entonces analizar nuestra performance y si el golf nos gusta o no…

Como en todo en la vida, en el golf hay que darle tiempo al tiempo, apresurar el proceso solo trae frustraciones, malas decisiones e inversiones que después nos traen más de un dolor de cabeza –además de bolsillo-…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s