JUGAR EL PUTTER EN UN GREEN EQUIVOCADO…

135

Después de un horrible slice, nuestra pelota va a parar a un green equivocado… Determinamos el punto más cercano de alivio, pero no nos parece una buena idea jugar desde allí, ya que hay un árbol que interfiere con nuestro swing; lo que podría generar un mal golpe.

Pensamos que es mejor no arriesgarnos y en lugar de dropear decidimos jugar el putter fuera del green…

Esta acción no es posible y está penalizada con 2 golpes.

En efecto, la Regla 25-3 obliga a tomar alivio cuando la pelota reposa en un green equivocado (no hay alivio por la colocación o el área de swing).

Esta regla persigue no generar daños en un green equivocado, y aunque parecería lógico que jugando con un putter no se va provocar daño alguno en el green, la regla no plantea excepción alguna… Por ende, el uso del putter está prohibido bajo una penalidad de 2 golpes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s