JUGUEMOS CON NUESTRO HANDICAP…

96

Es muy importante que tengamos claras nuestras limitaciones de juego y que sepamos gestionar nuestro handicap. Recordemos que el handicap nos indica el nivel del jugador que somos…

Para bajar nuestro handicap tendríamos que hacer un score que esté por debajo de éste. Entonces, la estrategia en el campo es clave si nuestro objetivo es cumplir o bajar nuestro handicap.

Muchos jugadores se empeñan en jugar el drive cuando no son capaces de poner la pelota en juego, es decir, tienen demasiada dispersión con éste palo y eso significa perder 4 ó 5 golpes cada vuelta… Con ese lastre va a ser muy difícil poder conseguir un buen resultado.

Por lo tanto, juguemos los palos que dominemos… Si no somos precisos con el drive, una madera 3 ó 5 son una buena elección desde el tee. Se trata de acertar el fairway y de poner la pelota en juego.

Consideremos que el handicap es en realidad una ventaja que nos da el campo según nuestro nivel de juego, por lo que intentemos aprovecharlo al máximo. Recordemos que no competimos contra otros jugadores sino contra el campo. Y tengamos claro cuál es nuestro para del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s