BUSCANDO MÁS DISTANCIA CON EL DRIVER…

25

A continuación algunos consejos para poder lograrlo…

En primer lugar, coloquemos la pelota más alta. Esto promueve hacer un swing hacia arriba a través de la pelota, en lugar de uno horizontal o, peor aún, hacia abajo, y ayuda a crear un ángulo de lanzamiento de 10 grados o más.

En segundo lugar, no apoyemos el driver en el piso en la preparación. Esto nos ayudará a promover golpear la pelota hacia arriba, también. Asimismo, aumenta las posibilidades de hacer contacto con la cara del palo en el centro o ligeramente por encima.

En tercer lugar, eliminemos cualquier acción hacia abajo en el swing. Para reducir el efecto y maximizar la distancia, necesitamos adoptar lo que se llama el swing “uppercut”, no un swing plano.

En cuarto lugar, permanezcamos detrás de la pelota. Cualquier tendencia a deslizarnos por delante de ésta en el impacto producirá un menor ángulo de lanzamiento y creará más efecto. Recordemos,… mantengámonos bajo y a través del golpe en el impacto, hagamos con al palo un swing ascendente, hacia fuera y lejos del cuerpo, no hacia abajo y a través de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s