LOS ZAPATOS DE GOLF…

El uso de los zapatos de golf es esencial para mejorar nuestro balanceo, por lo que son necesarios para una buena performance en el juego…

3333

Además de ser cómodos, fuertes y resistentes al agua, también ayudan a un golfista a ejecutar su juego, ya que ayudan a la estabilidad. Esto es particularmente cierto en tiros difíciles como en un bunker o en terreno resbaladizo.

Como antes se puntualizó, ayudan a darle a un golfista una verdadera estabilidad mientras se realiza el swing. El balanceo del swing trata de transferir el peso, si uno es diestro, desde el lado derecho de nuestro cuerpo hacia la izquierda. Sin zapatos de golf la probabilidad de resbalar o perder el equilibrio al realizar este balanceo es grande, pues los zapatos del golf tienen un agarre en la parte inferior que ayuda al jugador a mantener su posición para que pueda ejecutar bien el golpe.

Los zapatos de golf solían tener clavos de metal en la parte inferior, pero en los últimos 20 años los fabricantes de zapatos de golf han cambiado la forma en que se hacen los mismos. En lugar de hacer zapatos con puntas de metal, han comenzado a hacerlos de plástico. Las suelas de plástico con tapones y grip ayudan al golfista aumentando su estabilidad, sin enterrarse, como sucedía con los clavos metálicos – los que hoy en día están prohibidos en casi todos los campos de golf-. Asimismo, los zapatos modernos están mejor diseñados desde el punto de vista ortopédico, evitando lesiones en los pies y brindando confort mientras se camina una vuelta de 18 hoyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s