CLASES DE GOLF… SÍ O NO…

¿Podemos mejorar nuestro juego sin necesidad de clases?… Por supuesto que sí, y es el camino que utilizan muchos de los amateurs que comienzan…

333

Pero, sabiendo que el golf es un deporte tan complicado y difícil de dominar, si recibimos clases evitaremos vicios desde un inicio y nuestro juego mejorará mucho más rápido y correctamente si nos enseñan desde el principio.

Entonces, si estamos comprando palos, pelotas, pagando green fee, etc… ¿Puede resultarnos caro o innecesario gastarnos algún dinero en avanzar y conseguir corregir nuestro juego en una clase de una hora?…

Así como las lecciones de golf son ideales para algunas personas, para otras no lo son tanto. La última decisión la tiene cada uno, pudiendo recibirlas formal (con profesor individual) o informal (con consejos de amigos jugando una ronda). Pero recordemos siempre que lo más importante para mejorar nuestro juego de golf es… la práctica.

Pensemos que nuestro disfrute va relacionado a nuestro juego de golf. Si éste va mejorando, nuestras expectativas y satisfacciones también. Recibamos una clase, asimilemos lo que nos enseñan y practiquémoslo… Así nos daremos cuenta de qué necesitamos para mejorar nuestro juego y los frutos los veremos de una manera rápida y gratificante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s