PEGANDO GOLPES DE HIERRO PUROS…

Para un buen contacto con los hierros, dejemos que el lado derecho de nuestro cuerpo se quede atrás en el impacto…

golpes de hierro

Si estamos haciendo un contacto pobre con nuestros hierros, la posición de la pelota es lo primero que hay que comprobar… A veces la pelota está hacia adelante o hacia atrás en el stance, y un simple arreglo puede marcar la diferencia. Juguemos nuestros hierros cortos con la pelota en el centro del stance, los medios un par de centímetros hacia delante, y los hierros largos unos 5 centímetros hacia delante.

Para obtener buenos golpes con los hierros, debemos mantener el brazo derecho ligeramente recto en la salida. Esto nos ayuda a hacer un giro de hombros y no simplemente a levantar los brazos. Desde lo alto del swing, empecemos hacia abajo empujando con el pie derecho. Con el peso a la izquierda giremos las caderas para hacer espacio y que sean los brazos los que hagan el swing hasta el impacto.

Un buen contacto con los hierros viene de un golpe descendente. Muchos jugadores tienen problemas con el juego de hierros porque dejan el lado derecho del cuerpo atrás para intentar levantar la pelota. Transfiramos el peso de derecha a izquierda, facilitando la rotación y la liberación del palo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s