USO DE LA VARA DE ENTRENAMIENTO PARA ALINEARSE DURANTE LA VUELTA…

reglas de golf

Durante un torneo un jugador usa una varilla de entrenamiento para comprobar su alineación en el segundo golpe del hoyo 3…

Este jugador infringe la Regla de Golf 14-3 y, por ende, hay que descalificarlo. Esto porque la varilla de entrenamiento es considerada equipo inusual y su uso no está permitido por las reglas. Sí se puede llevar en la bolsa, pero no utilizarla.

Sin embargo, el jugador podría haber utilizado un palo de golf para alinearse, sin ser descalificado. Esto siempre y cuando el palo no hubiese estado puesto mientras jugase el golpe. De no sacar el palo, estaría infringiendo la regla 8-2A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s