LOS DIFERENTES TIPOS DE PUTTER…

tipos de putter

Están considerados como los palos más personales que pueden existir de toda la variedad de los utilizados durante nuestro juego. Es por ello que su selección tiene la particularidad de estar basada en las sensaciones propias de cada jugador; un aspecto muy abstracto y difícil de explicar, pero esencial cuando se trata de la práctica del golf…

Los putters están clasificados según la forma de su cara y según la posición de la vara con respecto a la cabeza del palo…

  • Por el tipo de cara, podemos encontrar tres tipos de putters,… los de pala, los de peso perimetral y los mallet (mazo)
  • Por la posición de la vara en relación a la cabeza del palo, tenemos los putters de varilla de talón o los de vara centrada.

A esto le podemos agregar la mención al “putter escoba”, que es aquel que tiene la característica de una vara bastante larga que es sujetada por el jugador con una mano contra el pecho, realizando el golpe con la otra mano.

Es importante saber que siempre será vital probar toda la variedad posible de modelos, y así poder determinar con cuál de ellos nuestro juego se desarrollará de la mejor manera. No olvidemos que si existe un golpe personal en el golf, ese es el putter…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s