UNA PELOTA DROPEADA QUEDA EN REPOSO Y DESPUÉS RUEDA FUERA DE LÍMITES…

REGLAS DE GOLF

Dropeamos y la pelota queda dentro de la distancia de dos palos del punto donde la bola reposaba originalmente. La bola queda en reposo y después de algunos segundos vuelve a rodar, yéndose fuera de límites…

Una pelota dropeada que queda en reposo y después se mueve, se debe jugar como reposa en su nueva posición –o sea, donde quedó después de la rodada-. En este caso, para colmo, está fuera de límites.

Como la pelota está fuera de límites debemos proceder de acuerdo con la Regla 27-1 (golpe y distancia). No podemos volver a dropear, pues la regla 20-2C no es aplicable ya que la bola estaba en reposo antes de moverse.

La Regla de Golf 20-2C dice que una bola dropeada se volverá dropar sin penalidad si rueda y queda en reposo fuera de límites. No cuando ha reposado y posteriormente rueda fuera de límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s