PELOTA INJUGABLE DROPEADA Y LUEGO JUGADA DESDE EL PUNTO ORIGINAL…

REGLAS DE GOLF

Regla de Golf 28…

Juego mi golpe desde el tee de salida y la pelota queda en el rough. Al llegar a mi pelota me doy cuenta de que no la puedo jugar…

La declaro injugable y decido dropear de acuerdo a la regla 28-B, o sea, manteniendo el punto donde está mi pelota en línea recta entre el hoyo y el punto en que la voy a dropear.

Pero, al dropearla me encuentro con el mismo problema, la pelota sigue siendo injugable, pues ahora me tapan unos árboles. Como no puedo jugar, vuelvo a declarar mi pelota injugable y, de acuerdo a la regla 28-A, voy a pegar mi 4° golpe desde el tee de salida.

¿Se puede hacer eso?

Sí, porque no he pegado ningún golpe desde donde estaba al principio, ni desde donde hice mi primer drop. Entonces, como el tee de salida fue el lugar original desde donde jugué por última vez, desde ahí puedo jugar nuevamente (Regla de Golf 28-A).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s