QUE UNA PELOTA VAYA A UN OBSTÁCULO DE AGUA NO EXCLUYE LA POSIBILIDAD DE JUGAR UNA PELOTA PROVISIONAL…

REGLAS DE GOLF

Regla de Golf 27-2

No es cierto que si la pelota original puede haber ido a un obstáculo de agua, un jugador no pueda jugar una bola provisional…

Un jugador da su golpe de salida y la pelota va en dirección al agua lateral, perdiéndola de vista pues hay una curva a la izquierda y no se ve la continuación del recorrido.

El jugador anuncia que va a jugar una pelota provisional, de acuerdo a la regla 27-2,  ya que la pelota podría estar perdida fuera del obstáculo.

Juega su pelota provisional, la que queda en el centro del fairway…

Al buscar la pelota la encuentran en el obstáculo de agua lateral junto a unos arbustos. Entonces, el jugador abandona la pelota provisional, de acuerdo a la regla 27-2, que dice: “que si se sabe o es prácticamente seguro que la pelota está en el obstáculo de agua, el jugador puede proceder bajo la regla 26-1C (alivio de bola en obstáculo de agua)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s