EL SWING QUE NOS FUNCIONA…

swing que funciona

La naturaleza humana en general y la de los golfistas en particular, hace que nos fijemos en los demás y consciente o inconscientemente tendamos a realizar comparaciones.

No está mal fijarse en los que hacen las cosas bien, para aprender de ellos, lo que es no del todo correcto es tratar incorporar y  reproducir en nosotros mismos aquello que vemos en los golfistas de éxito o que leemos sobre técnica avanzada.

Si realmente queremos mejorar nuestro golf tenemos que tener claro que hay tantos tipos de swings como personas y que el mejor swing que nos va a funcionar es el nuestro, y el de nadie más… Cualquiera que sea nuestro swing puede funcionar, si es que estamos plenamente convencidos de ello.

Así, el swing que funciona es aquel que nos permite disfrutar de nuestro juego, si ser una tortura constante…

El swing que funciona es aquel con el que nos sentimos cómodos, con el que vamos a evitar tener lesiones, el que no nos exige más de lo que realmente podemos dar… El swing que funciona es el que no desaparece en momentos de nerviosismo o tensión, es el que nos acompaña durante todo el recorrido aunque estemos cansados.

¡El swing que funciona es el nuestro y el de nadie más!…

Para forjar nuestro swing, el que funciona para nosotros, es recomendable trabajarlo de la mano de un verdadero y calificado profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s