ANTES DE EMPEZAR EL SWING…

swing

Antes de empezar el swing, sigamos una rutina que nos asegure compromiso con el golpe que queremos dar…

Decidamos…

Uno de los errores más comunes es no tomar la decisión correcta del tiro que queremos ejecutar antes de golpear la pelota. A menudo, esto les pasa a los jugadores más preocupados por hacer un swing perfecto y no tan enfocados en dónde quieren que vaya la pelota…

Cuando estamos jugando, no es tiempo para pensar acerca de nuestro swing… Nuestra concentración debe estar siempre en el tiro que tenemos que pegar y cómo visualizamos la pelota volando por el aire y su aterrizaje.

Comprometámonos…

Tomemos una decisión antes de pararnos frente a la pelota, no después… Esta decisión define cómo nos acercamos a la pelota, cómo se alinea la cara del palo, adónde queremos que la pelota termine su vuelo… Luego alineamos los hombros, las caderas y los pies un poco a la izquierda de la dirección donde queremos que se inicie el vuelo del golpe que decidimos dar.

Esta preparación nos ayudará a preparar la posición del cuerpo para dejar que el swing fluya, que suceda naturalmente.

Ejecutemos…

Mientras llevamos el palo al tope del swing, no tenemos dudas en absoluto… Ya hemos decidido y nos hemos comprometido por un golpe determinado, y tenemos que confiar en nuestra decisión y ejecutar el golpe de acuerdo a cómo lo visualizamos y preparamos.

Recordemos siempre… Decidir qué tiro deseamos, comprometernos con esa decisión y ejecutar el tiro con plena confianza en nuestra decisión… ¡No dudemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s