ACCIDENTALMENTE GOLPEAMOS UNA PIÑA CON EL PIE Y ÉSTA QUEDA EN EL BUNKER… LUEGO, LA QUITAMOS…

REGLAS DE GOLF

Regla de Golf 13-4

Nuestra pelota cayó en el bunker y mientras caminamos hacia ella, sin darnos cuenta, le pegamos con el pie a una piña que hay en el suelo. La piña va a caer al bunker.

Aunque la piña no nos molesta, la quitamos y a continuación jugamos nuestra pelota desde el bunker.

Nuestro compañero, que vio toda la acción, nos dice que debemos penalizarnos por quitar un impedimento suelto del bunker.

Nosotros rebatimos, ya que golpeamos la piña accidentalmente estando ésta fuera del bunker antes de ir a jugar la pelota.

¿Quién tiene la razón?…

Una piña es un impedimento suelto y no podemos quitarla cuando la pelota y la piña están en el bunker (Regla de Golf 13-4C). El hecho de golpearla accidentalmente con el pie y enviarla al bunker, es irrelevante.

Por ende, al quitar la piña tenemos una penalidad de dos golpes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s