DIFERENTES TIPOS DE SWING…

swing

Algunos instructores suelen tener una sola forma de enseñar, por tal motivo a veces podemos terminar aprendiendo un swing inadecuado para nosotros, que nos hará dudar y tal vez ni siquiera podamos entender.

Un buen maestro podrá ayudarnos a hacer un swing a nuestra medida, logrando así sacar todo nuestro potencial.

El swing que lleva el palo más alrededor de nuestro cuerpo, en un plano más chato, es un movimiento que alienta a nuestro cuerpo a rotar, por lo tanto nos será más sencillo golpear consistentemente y requerirá menos esfuerzo físico.

El swing que hoy en día es muy popular busca una posición más empinada y compacta en la sacada del palo, que ayuda a golpear sólido. A pesar de tener un buen concepto, este es un swing que requiere mayor mantenimiento debido al mayor uso de nuestras manos… Se recomienda este swing para personas con buen estado físico y que le dediquen al golf un tiempo considerable.

Nos pueden enseñar varios tipos de swing, pero solo habrá uno que se ajuste a nuestras capacidades, logrando así un mejor juego… Lo más importante es que la adopción de un swing no afecte nuestro ritmo, parte esencial de un buen golpe de golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s