PROFESOR V/S MAESTRO DE GOLF…

profesor

Tomar una clase con un instructor versus tomarla con un maestro de golf es algo distinto y delicado, porque aunque a simple vista parezca lo mismo, nuestro crecimiento con un maestro de golf será a largo plazo y sólo dependerá de nuestros propios objetivos y motivación para crecer.

Un instructor, como la palabra lo dice, es una persona que instruye y lo que hace es darnos instrucciones de la misma forma en la que él fue instruido, llevándonos a aprender de esa misma forma, sin tener en cuenta nuestras individualidades.

Cada instructor tiene su “librito” o forma de enseñar, pero su teoría no se adaptará a nosotros. En cambio, un maestro también tendrá su librito; pero la diferencia es que su enseñanza si se adaptará a nosotros, potenciando nuestras virtudes hasta hacerlas tan sólidas que vencerán a nuestros defectos.

Por lo tanto tratemos de alejarnos de aquellos que nos digan “si no lo haces así, nos vas a poder jugar “… Un maestro de verdad encontrará la forma de hacernos progresar, ya que, a diferencia de los instructores, que tienen la mentalidad occidental, si el pupilo no mejora, el problema es el alumno; los maestros piensan y actúan de la manera oriental… Si el pupilo no mejora el problema es el maestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s