UNA PELOTA QUE REPOSA EN UN OBSTÁCULO DE AGUA ES ARRASTRADA FUERA DE LÍMITES…

REGLAS DE GOLF

Regla de Golf 26-1

Pegamos nuestro segundo golpe y la pelota se va a un obstáculo de agua que hay frente al green.

Al ir a recoger la pelota para dropearla detrás del obstáculo, nos encontramos con que la bola fue arrastrada por la corriente de agua traspasando el fuera de límites.

Preguntamos a nuestro marcador si podemos aplicar la regla 18-1 (pelota movida por causa ajena), y de esa forma reponer la pelota en la zona del obstáculo donde estaba antes de ser arrastrada.

Nuestro marcador nos dice que no podemos reponerla puesto que el agua no es causa ajena y, como la pelota se ha ido fuera de límites, debemos proceder de acuerdo a la regla 27-1 (golpe y distancia; pelota fuera de límites).

Tenemos que ir hasta donde habíamos jugado nuestro segundo golpe, dropear la pelota lo más cerca posible desde donde fue jugada la bola original y, bajo la penalidad de un golpe, dar nuestro cuarto golpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s