MATCH PLAY… CONFUSIÓN POR GOLPES RECIBIDOS…

REGLAS DE GOLF

Estamos jugando un Match Play en el que damos a nuestro contrario 8 golpes…

Al iniciar el hoyo 3 nuestro contrario, por error, nos dice que cree que en ese hoyo tiene golpe. Nosotros se lo concedemos.

Él finaliza el hoyo con 5 golpes. Nosotros tenemos un putt para hacer 4 golpes. Jugamos, pero no conseguimos embocar y pensando que hemos perdido el hoyo, levantamos la pelota.

Camino del siguiente tee, nos damos cuenta de que en realidad no teníamos que haber dado ningún golpe en el hoyo anterior. Entonces, reclamamos el hoyo debido a que nuestro contrincante nos ha dado información equivocada.

¿Quién gana el hoyo?…

Según la regla 6-2, es obligación de cada jugador saber en qué hoyos da o recibe golpes. Nuestro competidor no nos ha dado información equivocada, era nuestra responsabilidad saber si le correspondía o no golpe, por lo que perdemos el hoyo al haber levantado la pelota sin embocarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s