JUGANDO AL GOLF SOMOS DOS…

somos dos

Cuando jugamos al golf somos dos,… nosotros y nuestro subconsciente, y mientras más unidos estén mejor es para el golf…

Cuando jugamos, nuestros miedos juegan con nosotros,… miedo al agua, a los bunkers, a los fuera de limite, etc. Y no solemos hacer nada para unificar mente, cuerpo y posibilidades, por lo que al final nuestros miedos se confirman, vamos al agua o sacamos la pelota fuera de límite.

¿Qué haríamos en la vida real?… ¿Intentaríamos saltar un muro de dos metros sin ser saltadores profesionales bien entrenados? Seguramente daríamos la vuelta al muro y seguiríamos camino sabiendo que hemos hecho lo correcto para nuestras posibilidades.

Pues en el golf es lo mismo, examinamos nuestras posibilidades y actuamos en consecuencia… Poco a poco vamos arriesgando, cada vez un poco más, en la medida que vamos mejorando nuestro nivel.

Nuestra mente tiene que percibir que estamos actuando de acuerdo a nuestra realidad para no entrar en contradicciones. Intentar superar metas pequeñas es ideal, eso la mente lo entiende, el hombre siempre ha querido mejorar y está en nuestros genes el intentarlo siempre. Pero eso sí, es importante que entrenemos eso que queremos hacer mejor.

Las metas imposibles, por edad, por nivel, por la dificultad del campo, sólo nos llevarán a retrasar más las posibilidades de disfrutar de mejores resultados en nuestras tarjetas.

Entrenemos de forma que sea divertida, con amigos, jugando algo, por muy pequeño que sea, hagamos que nuestra mente se interese por lo que entrenamos. Estimulémosla con la posibilidad de un beneficio… Y no olvidemos que el humor es una pieza clave para jugar mejor al golf y, como consecuencia, mejorar nuestro resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s