¿POR QUÉ LE TENEMOS MIEDO AL DRIVER?…

miedo y driver

El driver es el palo de golf del que peor se habla y al que más miedo tiene todo el mundo… Cuando se empieza en este deporte todo el mundo advierte, “ni se te ocurra tomar el driver, es dificilísimo”…

Es cierto que debemos empezar con un hierro medio y formarnos un swing, y no tomar ni un driver ni un hibrido hasta que estemos preparados, hasta tener una idea mínima del swing… Una vez que tengamos una colocación adecuada y nociones del swing, ya podemos jugar todos los palos de la bolsa.

Ahora bien, analicemos el tan demonizado driver… Es el palo más largo que tenemos en la bolsa, es el que tiene menos grados de loft, pero, al momento de jugarlo, nuestros pies siempre están planos, la cara del palo es enorme, y en general, es un golpe de menos precisión. Entonces, si tenemos el driver adecuado, éste pasará a ser un palo más de la bolsa, que nos dará muchas alegrías.

Lo difícil de este deporte es hacer siempre el mismo swing y que sea bueno… El no poder hacerlo es lo que hace más difícil un palo… Si tenemos un swing aceptable, da igual lo que tengamos en la mano, simplemente tengamos un objetivo e intentemos llevar la pelota hacia él.

Entonces, quitemos este mito de nuestra mente y practiquemos y peguemos el driver sin miedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s