LA ESTRATEGIA EN EL GOLF…

Muchos no se han percatado de lo importante que es la estrategia en el golf… Pero ésta es una parte muy importante del juego…

estrategia

Los profesionales no lo dudan, tanto ellos como sus caddies van al campo mínimo dos días antes para medir y plantear el recorrido. Marcan cada distancia, con el fin de saber qué palo jugar, así como deciden que golpes son los más inteligentes según que hoyo.

Cuando jugamos con amigos y no hay nada importante en juego, hay que aprovechar de practicar nuestras estrategias, así como de averiguar cuáles son nuestras limitaciones. Esto, sin duda alguna, nos ayudará a jugar mejor cuando nos enfrentemos a la presión de un campeonato.

El saber qué palos jugamos mejor y cuáles no, nos ayudará a decidirnos por el más adecuado en cada golpe. Además, podemos medir las distancias del campo y calcular qué golpes necesitamos para conseguir el resultado que queremos.

Nos sorprenderemos de los resultados que seremos capaces de hacer usando la estrategia, dejando de lado aquellos golpes que son imposibles para nuestra capacidad de juego y nuestro hándicap.

Cuando juguemos pensando en la estrategia y averigüemos cuáles son nuestros puntos débiles, sabremos qué es lo que tenemos que entrenar. Y si un palo no nos acomoda, no lo dudemos, no lo usemos hasta no tenerlo dominado… Porque jugar con los palos que mejor manejamos nos evitará problemas y nos hará disfrutar muchísimo más de este maravilloso juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s