REGLAS LOCALES…

REGLAS DE GOLF

La importancia de las Reglas Locales está en la misma definición de Reglas:… las locales forman parte de ellas, de tal manera que mal aplicadas pueden llevarnos incluso a la descalificación.

¿Cómo es posible que un jugador pregunte en el cuarto hoyo de una competencia si la pelota se coloca o se dropea en los caminos de carros?… La respuesta obvia… Lee las Reglas Locales.

El motivo de que existan Reglas Locales es debido a que los campos son terrenos muy grandes y variados, así como por la cantidad de complicaciones diferentes que suelen presentarse, por lo que no se pueden hacer Reglas para cada uno de ellos… Sin ir más lejos, lo único que es igual en todos los campos de golf del mundo, es el tamaño de los hoyos.

La Reglas Locales se publican para aquellas situaciones raras donde puede ir a parar una pelota, y se hacen teniendo en cuenta además el marcaje del campo.

Como se editan para situaciones excepcionales, no tienen porqué estar escritas en las tarjetas, sino que se dan a cada jugador que sale al campo, debiendo estar publicadas obligatoriamente en la pizarra del Comité.

Es importante tener en cuenta que un jugador puede ser descalificado o sancionado por no leer y respetar las Reglas Locales…. En resumen, leyendo la Reglas Locales nos evitaremos más de un disgusto, así como, en muchos casos, podremos utilizarlas a nuestro favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s