DRIVER… RUTINA EN EL TEE…

driver

Todos los jugadores tienen establecida su rutina antes de cada golpe, cada uno de nosotros la tenemos; incluso en el driver… Repasémosla…

Lo primero es donde nos colocamos en el tee. Si pegamos con fade, pongámonos en la parte derecha del tee y apuntemos levemente a la izquierda del fairway. Si nuestra tendencia es el draw, elijamos la parte izquierda del tee.

La segunda cuestión muy importante es tener una referencia delante de la pelota al colocar el tee. Una mancha, un objeto, un sitio concreto y visible, para colocar el tee detrás y tener un objetivo intermedio al que apuntar… Esto porque es mucho más fácil apuntar a un punto situado un metro delante que a uno situado lejos del tee.

La tercera pauta a tener en cuenta es la forma en que nos colocamos frente a la pelota,… esto es vital. Al ir a la pelota, hay muchos jugadores que primero colocan sus pies, luego agarran el palo y finalmente apuntan, pero para entonces ya están mal colocados…. Una vez que hayamos comprobado detrás de la bola que el objetivo intermedio es el adecuado, acerquémonos a la pelota pendientes de ese objetivo, con la mirada sobre él. Luego coloquemos la cara del palo apuntando bien, después agarremos el palo y finalmente coloquemos los pies paralelos a esa línea.

Siguiendo esta rutina podremos pegar el drive con mucho más confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s