JUGUEMOS EL HÍBRIDO COMO SI FUERA UN HIERRO…

híbrido

Si estamos teniendo problemas para pegar buenos golpes de híbrido, podría ser un caso de “identidad confundida”. Los híbridos parecen maderas de fairway, pero deberíamos usarlos como si fueran hierros.

Favorezcamos nuestro lado frontal… Para promover un ángulo de lanzamiento más inclinado en la pelota, coloquemos un poco más de peso en el pie frontal de lo que lo haríamos con una madera de fairway.

Comprobemos la posición de la pelota… Juguemos la bola más retrasada en el stance de lo que lo hacemos para un golpe de madera. Coloquémosla cerca del centro, como si estuviéramos usando un hierro medio. Eso nos ayudará a pegarle a la pelota con más consistencia.

Terminemos el back swing… Enfrentarse a un golpe con un híbrido puede ser desafiante y dar como resultado un swing más corto y “asegurado”. Un buen pensamiento para superar el miedo de un mal golpe y hacer el back swing completo es girar el pecho lejos del objetivo.

Permanezcamos bajos en el golpe… Resistamos el impulso de levantarnos hacia arriba para intentar poner la pelota en el aire. En lugar de eso, concentrémonos en ver cómo la cabeza del palo se encuentra con la bola. El impacto sucede demasiado deprisa como para verlo, pero este pensamiento nos ayudará a pegar bajo en la pelota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s