CÓMO DOMINAR EL PRIMER TEE…

Muchos profesionales practican el drive que quieren pegar a la salida del primer tee como su último swing antes de dejar la cancha de prácticas. Lo hacen siempre…

tee

Esta es una gran lección para los golfistas amateur, especialmente con los nervios que sienten en ese primer golpe del día. Nada derrota más la presión que la preparación. Tomemos este consejo y practiquemos ese drive de apertura unas cuantas veces antes de dirigirnos al tee.

Hagamos nuestra rutina de calentamiento normal, pongamos en el tee tres pelotas y practiquemos nuestra rutina de drive completa tres veces. Empecemos detrás de la bola, visualicemos el fairway, caminemos hacia el golpe. Si normalmente hacemos un swing de prácticas, hagámoslo. Entonces alineémonos y peguemos. Esos ensayos aumentarán nuestra confianza cuando tengamos que pegar ese primer golpe de verdad.

Otro tip para los días en que tenemos torneos es, como hacía Hogan, hacer todo más despacio. Conducir más despacio, tomar el desayuno más despacio, pegar pelotas más despacio… Hagamos lo que tengamos que hacer para evitar apresurarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s