GOLPE ANTERIOR MÁS ADELANTADO…

REGLAS DE GOLF

Nuestra pelota está en una zona de árboles. Tenemos tiro a green, por lo que jugamos un hierro 7, pero la pelota rebota en un árbol y retrocede varios metros detrás de donde hemos ejecutado el golpe.

Retrocedemos a buscar la pelota y finalmente la encontramos pegada a otro árbol situado unos 10 metros más atrás de donde hemos ejecutado el golpe anterior…

Decidimos declararla injugable, pero no tenemos claro si podemos volver a jugar desde donde habíamos jugado el golpe anterior.

¿Podemos jugar la pelota más adelantada de donde reposa en estos momentos?…

La Regla 28-A permite jugar la pelota desde donde se ejecutó el golpe anterior y no plantea restricción alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s